Servicios de Adquisición de Software

¿El producto de software más económico? ¿El que mejor se adapta a su infraestructura existente de TI o a sus requerimientos futuros? ¿Es el “más económico” también la mejor opción o generará costos adicionales con el tiempo? ¿Y si amenaza el cumplimiento o contradice las guías de su empresa?.

Device

¿Son nuestros procesos de adquisición de software eficaces y efectivos? ¿Tenemos la experiencia, el control y la transparencia suficientes para administrar la inversión en software y obtener el máximo provecho de nuestros activos de software?.

Si puede responder con confianza estas preguntas para su empresa, está en el camino correcto; de lo contrario, lo ayudaremos a que lo tome. Los Servicios de Adquisición de Software de Soluciones HD lo ayudan a optimizar su compra de software de manera integral, durante todo el ciclo de vida del software. Nuestros expertos en adquisición lo asisten para encontrar y lograr el potencial de optimización, obtener el mayor valor para su empresa y mantenerlo a través de una administración eficaz. Lo asesoramos en los desafíos de adquisición o administramos las licencias y la inversión en software por usted.

Beneficios

  • Consejo de expertos para identificar el escenario de licenciamiento ideal y los acuerdos contractuales para su organización.
  • Ahorre costos al establecer una eficaz Adquisición de Software, con procesos rápidos y simples basados en datos confiables.
  • Utilice nuestra metodologia del ciclo de vida del software para adquirir y administrar con eficacia sus activos de software.
  • Madure su adquisición de software para permitir compras transparentes y controladas de la Administración del ciclo de vida del software integrado.
  • Cree la estrategia y el plan óptimos a largo plazo para lograr el mejor ROI en sus inversiones en software.
  • Optimice la inversión en software mediante la subcontratación total o parcial.

Servicios de Socios de Valor Agregado

Suministro global optimizado, compras convenientes, soluciones personalizadas; mucho más que transacciones de software eficaces.

Servicios de Consultoría

Consultoría integral sobre aspectos de la Adquisición de software estratégica y operativa según la experiencia global de más de 200 clientes.

Tipos de Licenciamiento

Consultoría integral sobre aspectos de la Adquisición de software estratégica y operativa según la experiencia global de más de 200 clientes.

CSP   Open
Microsoft ha desarrollado Microsoft CSP en modalidad Perpetuo y Suscripción como una forma mucho más flexible para adquirir productos cloud y server de Microsoft, en un modelo de pago recurrente y/o perpetuo que se ajusta completamente a las necesidades de nuestros clientes.

Con Microsoft CSP, podemos ofrecer productos de suscripción mensual o anual, prepagado mensual, anual o multiyear y perpetual (onpremise), de acuerdo con las necesidades de sus clientes, además de permitirles optar por la licencia que mejor se adapte a las necesidades por usuario y productos que pueden cambiarse en cualquier momento del año. Además, brinda otros beneficios para productos como: Office 365, Dynamics 365, Azure, Windows Server, SQL y Microsoft 365.

 “En el caso de Azure, el pago del servicio es mensualizado según el consumo de tus clientes, con pago a mes vencido. A su vez, brinda la posibilidad de ahorrar costos con las Instancias reservadas de Azure, disponibles en CSP (en algunos países), que mediante el pago por adelantado por un año o tres le permite obtener un descuento en los recursos que utiliza”
  Con una plataforma adaptable y ventajas en el precio para compras por volumen, los programas Open brindan una forma simple y económica para adquirir lo último de la tecnología de Microsoft.

Los programas de Microsoft Open te ofrecen la posibilidad de agregar compras de servicios online a tu contrato para poder hacer la transición a la nube a tu propio ritmo a través de tu contrato existente.

Open License: Para muchos de nuestros productos de servicios online, están condonadas las cinco compras iniciales mínimas de licencias.

Open Value: es el programa recomendado si tienes una organización de pequeño a mediano tamaño con cinco o más equipos de escritorio y quieres simplificar la administración de licencias, la gestión de los costos de software y tener un mejor control sobre tu inversión. También incluye Software Assurance, que te da acceso a valiosos beneficios tales como capacitación, planeación de implementación, actualizaciones de software y soporte de productos para ayudarte a impulsar toda la productividad de tu organización.

 

Marcas y Tecnologías disponibles

Consultoría integral sobre aspectos de la Adquisición de software estratégica y operativa según la experiencia global de más de 200 clientes.



   









Administración de Activos de Software

Minimice los riesgos. Reduzca la inversión en IT. Maximice la productividad del usuario final.

Muchas organizaciones consideran que la Administración de Activos de Software (SAM, por sus siglas en inglés) solamente evalúa el cumplimiento de licencias. A pesar de que el cumplimiento es un componente vital para SAM, una buena implementación tecnológica proporcionará a la estabilidad de la organización mucho más que la mera defensa ante auditorías puntuales.

SAM se define como toda la infraestructura y procesos necesarios para la efectiva gestión, control y protección de los activos de software a través de todas las etapas del ciclo de vida del software. SAM ayuda a las organizaciones con:.

  • Optimizar la inversión – ¿Podemos reducir la inversión en software?
  • Optimizar el licenciamiento – ¿Cómo podemos “re-modelar” nuestro licenciamiento de modo que nos beneficie?
  • Construir una base que permita el crecimiento de la tecnología de la información - ¿En qué tecnología disponible podemos apoyarnos infraestructura cambiante?, y ¿qué aplicaciones vitales debemos actualizar para apoyar este crecimiento?